El actor cubano Alejandro Cuervo sorprendió a su esposa Arletis Rodríguez al regalarle un auto eléctrico (FAW Bestune NAT E5), un SUV eléctrico que comenzó a comercializarse en Cuba.
A través de su cuenta de Instagram, Cuervo compartió el momento en que Arletis llega al concesionario de MCV Comercial S.A., donde la esperaba el auto blanco adornado con un gran lazo rojo. Su esposa, visiblemente emocionada, lo abraza y lo besa, luego se sienta en el vehículo y más tarde aparece sonriente firmando los documentos de la compra.
Junto al video, el actor escribió: “Las grandes decisiones se toman con el corazón, pero también con la certeza de estar en buenas manos. Te amo, mi reina Arletis Rodríguez, contigo todo ha sido posible. No fue casualidad, porque con MCV Comercial S.A. encuentras transparencia, respaldo y garantías reales. Cada entrega es más que una compra, es la seguridad de estar eligiendo lo mejor”.
El gesto del actor con su esposa generó numerosas felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes celebraron la sorpresa y el éxito de la pareja.
En los comentarios del video, muchos expresaron su alegría y admiración: “Felicidades y muchas bendiciones, que sigan los éxitos” … “Se me aguaron los ojos de felicidad, mi hermana. Alejandro Cuervo te mira y en su mirada refleja todo lo que han vivido juntos. Y se siente tan feliz como tú de darte esta sorpresa. ¡Felicidades, mi hermana! Cada logro juntos es un gran éxito” …“Muchas felicidades, yo los vi ayer en la Mercedes, les quería pedir una foto pero me dio pena jjj. Pero nada, muchas felicidades, les deseo lo mejor, mil bendiciones” … “Solo ellos dos saben todo lo que han pasado juntos, cuántas veces contaron los centavos. A mí me da una felicidad como si fueran mis hijos. Esa mirada de amor es lo más hermoso del video. Bendiciones, te lo mereces y mucho”.
Sin embargo, en redes sociales, algunos internautas cuestionaron que el actor le diera promoción a este tipo de concesionarios de venta de autos, señalando que en la Isla un cubano de a pie no puede acceder a un vehículo de ese tipo debido a los altos precios y a la compleja situación económica que se vive.
Además de su carrera artística, Alejandro Cuervo es propietario de Charcutería Cuervo’s, un negocio con dos ubicaciones en La Habana. Su esposa, Arletis Rodríguez, este año inauguró Bastón Juguetería, una tienda dedicada a la venta de juguetes en el barrio habanero de Miramar.