La plataforma YouTube eliminó la restricción al nuevo videoclip estrenado por la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, el pasado miércoles 15 de febrero, el cual permaneció restringido por varias horas.
Así lo dio a conocer la artista en sus redes sociales, quien había titulado al material audiovisual “Fuck You”, y debido a la restricción le asignó como nuevo título “Por debajo del agua”.
“YouTube me quitó la restricción, dice que no incumplo las reglas. Lo sabía que había sido un comunista denunciándolo. Estamos libres de restricción”, escribió La Diosa, junto a una imagen con la notificación que le envió la mencionada plataforma, donde se lee: “Sentimos las molestias que hayamos podido causarte. Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros”.
Los seguidores de la cantante reaccionaron a la noticia de la suspensión de la restricción de su nuevo video: “Entonces a triunfar sin freno, a dar lo mejor de ti y sacar esa bellísima voz que tienes. ¡Éxitos Diosa!” … “Este es un país libre, así que no te detengas. Ya saliste de Cuba, aquí no hay censuras ni restricciones. Nunca dejes de luchar por tus sueños y menos de cantar. Llegaste al país de las oportunidades” … “Nadie te calcula y no saben que contigo hay que joderse. Tú tienes dos ángeles que te cuidan y te protegen. Sigue brillando, que tu luz deja ciegos a esos envidiosos. Eres grande. Felicidades y dale pa’lante”.
Tras el incidente, la artista estalló en llanto en una directa en sus redes sociales y reiteró que el tema va dedicado a todas las personas que la odian y la censuraron en la isla.
“Señores, abran las entendederas, ‘Fuck you’ no es que maté a nadie, es simplemente el nombre que quise ponerle, para todos los que me censuraron en Cuba, porque así lo sentí. Yo no sentí otra cosa para los que mandan allí, fue eso lo que sentí”, expresó.
“Yo escribo mis canciones, como yo las siento, como yo las vivo a diario. Yo no le digo a nadie ‘escríbeme una canción’. Yo escribo lo que yo siento, lo que yo vivo, mi dolor, mi censura, mi mierda. Eso fue lo que yo escribí en ese tema, para toda la pila de dictadores y comunistas asquerosos estos. Eso fue lo que yo sentí”, agregó la cantante.