El boxeador cubano Yordenis Ugás dio a conocer que conoció al reconocido cantante puertorriqueño Chayanne.
A través de sus redes sociales, Ugás compartió una foto junto al artista y relató cómo fue que se encontraron.
“Me bajo del elevador y entro al parqueo equivocado y hice un gesto de molesto y siento que alguien me está hablando en inglés diciéndome que cuando me pase eso, no tengo que tomar el elevador otra vez, sino la escalera que es más rápido”, expresó.
“Y para mi sorpresa, era “Chayanne” que sabía que es mi vecino, pero nunca lo había visto. Les di las gracias y le dije que era un peleador cubano y me preguntó mi nombre y nos pusimos a conversar unos minutos”, añadió.
“¡Qué persona más educada y agradable!. Fue un placer”, concluyó su mensaje.
Los seguidores del pugilista cubano reaccionaron a su publicación y entre los comentarios que le dejaron, se puede leer:
“Eres único, has logrado cosas grandes en tu vida como persona y como profesional de boxeo y mira lograste tener a tu lado un gran ser humano cantante el cual te dio un consejo, eso no tiene precio. Mis saludos desde tu tierra, Cuba”.
“Ño tremendo privilegio tuviste, para mí es mi cantante preferido, el mejor de todos los tiempos y según tengo entendido es una persona magnífica de gran calidad humana. Mis bendiciones para ambos y gracias por compartir. Saludos desde Cuba y éxitos”.
“Hace muchos años fui de vacaciones a Islas Bimini y para gran sorpresa no los encontramos y cuanta emoción. Le dije: ‘se tiraría una foto con las niñas’ y Chayanne tan bello me dijo: ‘con los niños y los grandes también’”.
“Linda sorpresa y una bendición haber hablado con Chayanne, su belleza por dentro y por fuera hace de él una excelente persona, por su sencillez y humildad de corazón. Dios le dio el lindo don de darnos alegría y amor en sus canciones. Bendecida sea tu familia y la de él. Bendice Señor, mi familia también. Amén”.
“Chayanne es un gran artista, un gran ser humano, su sencillez a pesar de ser tan famoso muestra la humildad de su corazón, es una persona excepcional. Linda sorpresa la que tuviste al encontrarte con él. Bendiciones a los dos”.