El boxeador cubano Yordenis Ugás quiso celebrar por todo lo alto el cumpleaños número cinco de su hijo y le hizo un impresionante regalo para que pueda disfrutarlo durante el resto de su vida.
Ugás anunció que decidió comprarle una casa al pequeño, para que pueda vivir cómodamente, para que disfrute de la vida y también para que no tenga que volver a pagar renta nunca más.
Se trata de una lujosa propiedad ubicada en Miami que está completamente amoblada y que cuenta con varios espacios para que pequeño pueda divertirse, correr, o practicar cualquier tipo de actividad que se ocurra.
“Mi hijo tiene su cumpleaños mañana. Hace cinco años cuando nació por algunas pruebas que pone la vida yo estaba sin trabajo y pasando necesidades, pero tenía mis proyectos, mis metas e ideas. La llegada de mi hijo solo me hizo prometerme que seguiría trabajando duro como siempre, para que mi hijo siempre estuviera orgulloso de mi. Cinco años después he trabajado muy duro para darle lo mejor. Le regalé su apartamento, con todo y sobre todo pago completo y he tratado de ser el mejor padre posible”, escribió el boxeador.
Yordenis confesó que para él es un placer inmenso poder asegurar el futuro de su hijo y que, a pesar de no ser rico, se esfuerza cada día para que todos sus seres queridos puedan tener las mayores comodidades posibles.
También relató que esta idea de comprarle una casa a su hijo surgió hace unos meses veces cuando vio una publicación del reguetonero puertorriqueño Anuel AA que hizo lo mismo por su primogénito.
“Hace unos meses vi una publicación de Anuel donde decía orgulloso que le había regalado una casa a su hijo y que podía morir tranquilo. Él fue el que me motivó a compartir esto. No soy rico ni nada de eso, pero que mi hijo por mi sudor y sacrificios más nunca tenga que pagar renta en su vida, es uno de los orgullos más grandes de mi vida”, expresó.
Muchas personas han quedado encantadas con el regalo de Yordenis Ugás a su hijo y lo han felicitado por preocuparse tanto por el futuro de su familia y por ayudarlos a salir adelante.