El boxeador cubano Yordenis Ugás, utilizó sus redes sociales para recordar el momento en el que decidió irse de Cuba para probar suerte en el profesionalismo y para convertirse en un hombre libre.
Yordenis que se encuentra preparándose para su próxima pelea, dijo que hace diez años era el mejor boxeador de Cuba, pero que tomó la dura decisión de separarse de sus seres queridos y subirse a una lancha para salir adelante en Estados Unidos.
“Hace diez años era el mejor boxeador de Cuba. Dejé el equipo nacional. Dejé todo atrás, me separé de mi familia y me subí a una lancha para venir a este país. Para ser un hombre libre y convertirme en campeón mundial en los profesionales. Con la ayuda de Dios, el domingo es mi día”, escribió.
Ugás acompañó estas emotivas palabras con un video en el cual muestra el fuerte entrenamiento que está llevando a cabo para su pelea del próximo 6 de septiembre contra el estadounidense Abel Aaron Ramos.
Los seguidores de Yordenis Ugás le han enviado muchos mensajes de apoyo en los cuales le aseguran que todo va a salir bien y que va a obtener la victoria en este importante combate.