El boxeador cubano Yordenis Ugás estuvo presente en la manifestación pacífica que se realizó el pasado sábado en las afueras del popular restaurante Versailles en Miami para apoyar al Movimiento San Isidro.
Ugás contó que estuvo más de cinco horas en la manifestación y que fue con su bandera cubana. También se mostró orgulloso al ser alagado por los cubanos que se encontraban en el lugar, los cuales le agradecieron por haber acudido a apoyar esta causa.
“Anoche estuve más de 5 horas en la manifestación apoyando al Movimiento San Isidro y pidiendo un mejor país para nuestra gente. Fui solo con mi bandera y allí estaba entre los cubanos. Tan orgulloso por tantas personas que me dieron las gracias y me mostraron respeto por estar allí. Hoy estaré en la misa en la iglesia de San Judas Tadeos”, escribió Ugás.
En varias ocasiones Yordenis Ugás se ha manifestado en contra del régimen cubano y ha pedido a sus compatriotas que pierdan el miedo y que denuncien la situación en la que se encuentra el país.
Gran cantidad de cubanos acudieron a esta manifestación pacífica convocada por el presentador cubano Alexander Otaola, donde mostraron su apoyo a los activistas del Movimiento San Isidro y también pidieron la libertad de la isla.
El artista Luis Manuel Otero Alcántara y el rapero Maykel Osorbo, miembros del MSI se encuentran en huelga de hambre y exigen al régimen de la isla que libere a Denis Solís.