El popular pelotero cubano Yasiel Puig acudió a las redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación a su madre que se encuentra celebrando su cumpleaños y que es una persona muy importante en su vida.
Puig dijo que se siente muy feliz porque en la actualidad tiene la oportunidad de devolverle a su madre todo lo que le ha dado a lo largo de su vida, pues sin su apoyo nunca hubiera conseguido triunfar en su carrera.
Además, pidió a Dios que le conceda muchos años más de vida a su madre y se disculpó si alguna vez se comportó mal.
“El sueño de cualquier hijo es poder cumplir con los deseos de su madre que lo ayudó con tanto desde niño. Hoy es el cumpleaños de mi madre. Que Dios me la llene de bendiciones siempre. Gracias por todas tus oraciones por mí, perdóname cualquier lagrima causada por mi parte, y nunca dejes de abrazarme (ni cocinarme). Te quiero mamá”, escribió el pelotero.
Los seguidores de Yasiel Puig han aprovechado su publicación para enviarle mensajes a la señora en los cuales le desean que pueda pasar un día muy especial en compañía de todos sus seres queridos y de quienes se preocupan por ella.