Gran cantidad de personas residentes en la provincia de Holguín se unieron para impedir que un inspector decomisara los productos de un vendedor ambulante que estaba comercializando su mercancía en una calle de la ciudad.
El inspector llegó al lugar donde se encontraba este hombre y le dijo que tenía que imponerle una multa por venta ilícita y decomisarle todos los productos que tenía en ese momento en su improvisado puesto.
Sin embargo, los residentes del barrio se molestaron mucho porque consideraban esta medida completamente injusta, ya que se trataba de una persona que no cometía ningún delito y que resolvía un problema
“Esta una de las cosas que suceden aquí. Le quieren decomisar las cosas al infeliz este, que además resuelve los problemas al barrio. De aquí no nos vamos a ir y no le van a hacer nada. Aquí estamos todos para defenderlo. Ese hombre tiene a una hija enferma y no tiene dinero para llevarla a La Habana”, declaró una de las mujeres que estaban en el lugar.
Los vecinos del barrio no se inmutaron ni por la amenaza del inspector de llamar a la policía y finalmente consiguieron evitar el decomiso, pues trasladaron el puesto y las mercancías a otro sitio antes de que aparecieran las autoridades.
Abuso de poder inspectores querian descomisar las viandas a un vendedor en la calle mario pozo reparto luz holguin cuba, todos los vecinos salimos a protestar en la union esta la fuerza.PATRIA Y VIDA
Posted by Ana Maria Alvarez Rodriguez on Monday, March 8, 2021