Una triste noticia ha conmocionado a la comunidad, tras el fallecimiento del niño Arley Ernesto Orama Pastrana el pasado sábado 3 de junio en Río Cauto, ubicado en el municipio Palma Soriano, Santiago de Cuba, informó el periodista Yosmany Mayeta Labrada.
“La persona que me dio la información refiere que ‘el niño invitó al río a dos vecinitos más, contemporáneo con las edades, al llegar a la poza, este se lanzó y no salió más’. Los otros dos niños, asustados, corrieron hasta sus hogares y no avisaron a ninguna persona mayor”, indicó Labrada.
“Un adolescente extrajo del río el cuerpo sin vida de Arley Ernesto. El pequeño era natural de Santiago de Cuba, lo que estaba conviviendo en Palma Soriano. Su residencia en el municipio santiaguero era: Las Cruces # 28, % Jesús Menéndez y Calle: 3ra. Altamira. Santiago de Cuba”, prosiguió.
“Lamento profundamente el fallecimiento de este niño natural de mi barriada Altamira y que llegue a sus familiares y amigos mis más sentidas condolencias”, concluyó su mensaje.
Por su parte, Lisandra Miguel Prado, prima del menor, publicó en redes sociales unas conmovedoras palabras: “Mi niño, qué dolor tu partida, miro tu carita y me parece que estás dormido como si todo fuera mentira, es un dolor tras otro. Apenas empezabas a vivir la vida, ahora estás con tus primos en el cielo como Ángeles. Tu familia nunca te olvidará. Siempre estarás en nuestro corazón”.