Un hombre fue detenido y acusado de apuñalar en el abdomen al dueño de una barbería en Miami Gardens, en una discusión que se inició por su descontento con el corte de cabello recibido.
De acuerdo con el reporte de América TeVé, el siniestro tuvo lugar el pasado miércoles 9 de marzo en Mata’s Barbershop, enclavada en la avenida 46 y la calle 199 del noroeste, en Miami Gardens.
El informe de arresto precisa que el acusado, identificado como Jonathan Tarrer Casadesús, de 25 años de edad, discutió airadamente con el barbero cuyo nombre es Jesús Vázquez, mientras éste cortaba su cabello con una máquina de pelar.
Vázquez declaró que Tarrer no estaba a gusto con el corte de cabello recibido y comenzó a mostrarse violento, y cuando el dueño del negocio le indicó que abandonara la barbería su violencia se incrementó.
“Él me decía, soy yo el que debería estar pelando, yo soy el que sé cómo es, y empezó a gritar y gritar, la gente aquí estaba preocupada, entonces el dueño le dijo que se fuera y él no quería, se puso como una piedra, sentado en la silla, hasta que lo tuvimos que sacar”, relató el barbero.
“Yo no sé si estaba drogado o borracho. Me decía cómo yo debía estar cortándole el pelo, que no le moviera la cabeza. Yo soy un barbero y tengo que ver, si te muevo la cabeza es porque estoy haciendo el trabajo, pero se me puso bien pesado, es un chamaco, yo le llevo unos cuantos años, él tiene la misma edad que una hija mía”, añadió Vázquez.
El acusado se marchó del lugar y posteriormente, regresó con un cuchillo, apuñalando en el abdomen al propietario de la barbería.
Tarrer se entregó por voluntad propia a las autoridades y compareció en corte el pasado jueves 10 de marzo, acusado de intento de homicidio en primer grado y le fue negada la fianza.