Un hombre fue arrestado y enfrenta cargos de voyeurismo al ser acusado por un cliente por instalar cámaras de vigilancia de manera secreta cuando trabajaba como parte del personal de mantenimiento.
De acuerdo con Local 10 News, los agentes arrestaron a Pedro Pomares Ávila, luego de recibir la acusación de una mujer por la instalación de estas cámaras sin autorización en su casa de Hallandale Beach.
Las autoridades a cargo del caso informaron que el acusado instaló cámaras en el techo, en una impresora, en animales de peluche, en armarios, en una biblioteca, en un detector de humo y hasta en el grifo de un baño.
Pomares, de 50 años de edad, fue detenido por agentes penitenciarios la tarde del pasado martes 23 de noviembre, y se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en el Condado de Miami-Dade sin derecho a fianza.
El portavoz del Departamento de Policía de Hallandale Beach, capitán Pedro Abut, solicitó a los que pueden haber contratado los servicios del acusado para ofrecer mantenimiento en sus domicilios en los condados de Broward y Miami-Dade, que revisen minuciosamente si hay cámaras ocultas instaladas en estos.
“Revise el trabajo que hizo, y si encuentran algo sospechoso y creen que es una víctima, notifique a las autoridades para que podamos investigarlo”, indicó el capitán.
La investigación del caso dio inicio el pasado mes de junio, cuando las víctimas confrontaron a Pomares y este los golpeó y huyó de la casa.
Pomares compareció en la corte el pasado miércoles y se encuentra a la espera de su extradición al condado de Broward. Enfrenta dos cargos de video voyeurismo y dos cargos de agresión.