La actriz española Úrsula Corberó, conocida por su personaje de Tokio en la popular serie de televisión “La Casa de Papel”, confesó que todavía está emocionada con el gran impacto que ha tenido esta producción de Netflix.
Corberó reconoció que cuando comenzó a trabajar en esta serie no imaginó que el producto podría traspasar las fronteras de España y convertirse en un fenómeno global, aunque explicó que también se debe a las plataformas de streaming.
“Yo creo que es muy loco lo que ha pasado con esta serie, todavía nos tiene como medio en shock. Principalmente porque es algo a lo que no estamos acostumbrados, la aparición de estas plataformas ha hecho que todos los proyectos se globalicen. Creo que es la primera vez que pasa en España con una serie española que traspasa fronteras”, declaró durante una entrevista con la cadena CNN.
Sin embargo, también dijo que para ella ha sido un placer trabajar en esta excelente producción audiovisual, pues le ha permitido darse a conocer en todo el mundo y eso es algo por lo que siempre estará agradecida.
“Pero es verdad que esta es una serie que tiene algo muy bonito, yo lo vivo todo con muchísima ilusión y con muchísimo agradecimiento”, expresó la popular actriz que es una de las preferidas de la audiencia de esta producción.
Aunque este no es el único papel que ha interpretado Úrsula Corberó, no cabe duda de que Tokio le ha permitido dar un increíble salto profesional en su carrera y también mostrar todo su talento.