La Guardia Costera de Estados Unidos anunció que el pasado lunes se decidió suspender la búsqueda de Brenden Spratt, el piloto de 87 años que había desaparecido en las costas de Boca Ratón.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el operativo de búsqueda comenzó al mediodía del pasado viernes cuando se conoció que la avioneta en la que viajaba Spratt se estrelló en el mar.
Los equipos de rescate estuvieron todo el fin de semana realizando labores de búsqueda, pero no consiguieron encontrar restos de la aeronave, ni tampoco el cuerpo del piloto, por lo que se tomó la decisión de suspenderla porque se entiende que es imposible hallar supervivientes.
“Según los informes, volaba de Spruce Creek a Boca Ratón y estaba programado para aterrizar el mismo día en una comunidad privada que tenía su propia pista de aterrizaje. La decisión de suspender un caso nunca es fácil. Nuestro más sentido pésame para la familia Spratt durante este tiempo”, declaró el teniente Shawn Antonelli, oficial de servicio de comando del Distrito Siete.
#Breaking @USCG crews suspends the search for missing 87-year-old, Brendan Spratt after exhausting all information pertaining to the search.
Read more: https://t.co/G0YVhfIv9s pic.twitter.com/j9sP7Gpkq5— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) March 2, 2021
Aunque los motivos de este accidente aéreo todavía no han sido aclarados por las autoridades, se conoció que al menos una persona iba a bordo de esta aeronave.