Un sospechoso de un robo armado en un banco se atrincheró en un auto el martes, luego de una persecución policial desde el condado de Broward hasta Miami-Gardens y lanzó billetes por la ventanilla del vehículo, poco antes de ser detenido.
De acuerdo con el reporte de medios locales, el suceso tuvo lugar en un estacionamiento en la cuadra 3400 de Northwest 191st Street y las imágenes muestran al sujeto lanzando el efectivo por la ventana del lado del conductor.
El informe de detención del individuo precisa que estuvo involucrado en un robo a mano armada poco antes de las 10:30 de la mañana en un TD Bank, ubicado en el sureste de 5th Avenue.
Los agentes declararon que el sospechoso ingresó al banco portando un machete y luego de sustraer una cantidad de efectivo no definida por el momento, escapó del lugar.
Oficiales de policía de Delray Beach persiguieron al sospechoso hasta la Interestatal 95 y poco tiempo después lo perdieron de vista. Por esta razón, la Oficina del Sheriff de Broward recibió una solicitud para rastrear el vehículo y los efectivos del Equipo de Detección de Robos y la Unidad de Aviación de BSO realizaron su persecución hasta Miami Gardens.
Varios autos policiales estuvieron siguiendo al sospechoso, quien fue rodeado por los agentes con sus armas desenvainadas, su reacción fue arrojar el dinero por la ventana, hasta que abrió la puerta y decidió entregarse a las autoridades.
Por el momento no ha sido revelada la identidad del individuo ni los cargos que podría enfrentar por el delito cometido.