La modelo venezolana Sharon Fonseca, utilizó sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de felicitación que ha recibido luego del nacimiento de su hija Blu Jerusalema hace ya una semana.
Sharon confesó que ni ella ni Gianluca Vacchi han tenido tiempo para estar pendientes de las redes sociales porque están viviendo los momentos más felices de sus vidas.
Además, dijo que durante el embarazo estaba muy emocionada por la posibilidad de tener a la bebé entre sus brazos, pero que nunca imaginó que ser madre sería una experiencia tan hermosa y reconfortante.
“Gracias de todo corazón por el amor que hemos recibido. No les miento si les digo que esta es la primera vez en una semana que me pongo otra ropa que no sea pijamas y la primera vez que uso mi teléfono y que a veces me olvido hasta de tomar agua mientras me recupero de la cesárea. Pero honestamente estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo. Ya pasó una semana y siento la nostalgia de que el tiempo vuela”, escribió.
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, se convirtieron en padres por primera vez hace poco tiempo y han querido agradecer no solo los mensajes de felicitación, sino también los consejos y buenos deseos que le han enviado.