Reportan a través de las redes sociales, el incendio repentino de un auto Lada Niva, en La Habana.
El usuario de Facebook Yair Pérez López, realizó un post en el grupo “amigos del motor”, donde explica que el hecho sucedió aproximadamente al mediodía de este viernes 21 de mayo, y que el auto era del estado. Allí mismo dejó dos fotos del siniestro y en ambas se ve cómo el frente del carro está prendido en llamas.
No dan muchos más detalles sobre este incidente, ni los nombres de los involucrados, ni las causas; presumiblemente no hubo que lamentar vidas humanas. Y, a juzgar por la puerta abierta del lado del conductor, como se aprecia en las imágenes del post, el chofer alcanzó a salir del vehículo antes de que pasara a males mayores.

Otro usuario de esta red social, Eduardo Rivero Almaguer, también colgó un video sobre el incidente quien dijo que fue en “100 y Vento”, refiriéndose a la dirección exacta. En la corta grabación se puede ver al menos, dos hombres intentando sofocar las llamas con cubos de agua.
Algunos seguidores del grupo dejaron sus comentarios a las publicaciones de este incidente en particular: “Que pena con ese hombre, al final, esos carros viejos ellos mismos lo hacen funcionar” … “Es una pena, hace un tiempo pude con mi extintor socorrer un Niva estatal en la subida de Alamar, pero los carros estatales están en candela la mayoría” … “Todos los choferes que vivimos del timón sabemos lo que nos cuesta. No es fácil, todo sale de nuestros bolsillos”.
