Un robo de varios equipos electrodomésticos y otros artículos de valor se reportó en la madrugada del pasado miércoles 18 de agosto en una vivienda en remodelación ubicada en la 48 Terrace y la Avenida 92, al suroeste del condado Miami-Dade.
Según informa América TeVé, los ladrones accedieron al hogar a través de una de las ventanas laterales, sustrajeron varios equipos y artículos de valor y los sacaron por la puerta principal.
El propietario de la vivienda, Raúl Bejel, comentó acerca del valor estimado de los artículos robados: “En total seguro que son como de 15 a 20 mil dólares. En la cocina se llevaron el refrigerador, la estufa, el lavaplatos, el microondas. La línea de gas la tuvieron que picar para poder sacar la estufa”.
Bejel precisó que el proceso de remodelación de su hogar había iniciado hace aproximadamente un año y que tenían previsto mudarse el próximo fin de semana. También señala que este se registra como el tercer robo en su vivienda.
“Cuando estaba bajo construcción, que la casa estaba básicamente abierta, a los trabajadores le llevaron las escaleras, se llevaron un aire acondicionado”, aseveró el propietario.
Posteriormente acotó que le fueron sustraídos el violín y un tocadisco de su niña Amanda, que esas son las cosas que más molestan debido al alto valor sentimental que poseen. Además, casi toda la ropa y los zapatos de sus hijos, mientras que a él sólo le dejaron en el closet su uniforme escolar.
A pesar de los objetos robados, es muy positivo que no hubiera nadie en la vivienda en el momento del robo, porque los daños a la integridad física de las personas podrían haber sido más lamentables que el valor de lo robado.

