El artista independiente Yasser Castellanos, denunció en las redes sociales las injusticias cometidas por el régimen cubano en su contra, al mantenerlo en la lista de ciudadanos regulados, por lo que no puede viajar fuera de la isla.
A través de su cuenta de Facebook el artista precisó que aún permanece regulado, debido a que fue etiquetado de contrarrevolucionario por el simple hecho de declararse artista independiente. En este sentido escribió: “Un gobierno que solo te concede el derecho a obedecer, demuestra no verte como otra cosa que un esclavo. Ellos me etiquetaron de contrarrevolucionario por declararme artista independiente, cimarrón”.
“En una de sus oficinas me informaron hoy que continúo “regulado”, término usado para aquellos a quienes prohíben salir del país sin otro argumento que la imposición de su malsana voluntad, otra potestad que se atribuyen sin que les pertenezca”, prosiguió Castellanos.
“No tengo problemas con la verdadera justicia, no he atentado contra la vida o la propiedad de nadie. Para reclamar los derechos que ellos nos niegan, aunque por nuestra humana condición nos corresponden, he elegido la lucha no violenta, que la inhumanidad, el daño y sus consecuencias sean su asunto, no el mío. Tengo fe en la justicia real y sus ineludibles sentencias”, añadió el artista.
“Dios me ha mostrado otras formas de viajar, invisibles para el mundo al igual que sus bendiciones. Mi vida no se detiene. Dios ampare a todos los cubanos que padecen injusta prisión y grave enfermedad. Dios nos bendiga a todos. Un abrazo”, concluyó su mensaje.
Un gobierno que solo te concede el derecho a obedecer, demuestra no verte como otra cosa que un esclavo. Ellos me…
Posted by Yasser Castellanos on Tuesday, August 31, 2021
Los seguidores del artista reaccionaron a su contundente mensaje: “¡Abajo la dictadura! ¡Libertad para todos los presos políticos!” … “Estoy tan orgullosa de ser tu amiga, porque sé el increíble ser humano que eres. ¡Gracias Oh Vida, por permitirme conocerte!” … “Se apropian de todo, de nuestras decisiones, de nuestros deseos, de nuestras ilusiones, de nuestra luz… de nuestras vidas. Se apropian de nuestra patria y la de nuestros hijos. Por eso es Patria, Vida y Libertad. Un abrazo hermano”.