El presentador cubano Raúl de Molina dio a conocer que Martica “La del Café”, una de las trabajadoras más populares que tuvo el programa El Gordo y La Flaca, se contagió con el coronavirus y se encuentra ingresada.
Raúl explicó que Martica trabajó durante muchos años en este programa de farándula de la cadena Univision y que actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico en un hospital de Miami.
Le enviamos la mejor energía a nuestra #MarticaLaDelCafé, pues en este momento se encuentra hospitalizada por #Covid19….
Posted by El Gordo y La Flaca on Friday, January 8, 2021
Además, el cubano dijo que afortunadamente la señora no ha presentado complicaciones asociadas a esta enfermedad y que se encuentra bien y con un gran convencimiento de que va a superar el coronavirus.
“Nuestra querida Martica la del café, que trabajó por tantos años en El Gordo y La Flaca, le ha dado coronavirus. Se encuentra en un hospital de la ciudad de Miami donde la están tratando muy bien. En la noche de ayer su hijo me dijo que estaba relativamente bien porque no tenía ningún respirador artificial. Le mando mis mejores deseos y seguro que nos está viendo desde el hospital”, expresó de Molina.
Por su parte, la presentadora cubana Lili Estefan quiso enviarle un mensaje de aliento a Martica y le deseó que pudiera recuperarse pronto para que pudiera retornar nuevamente a su casa con sus seres queridos.
Los seguidores del programa quedaron impresionados porque se trata de una señora muy carismática y querida por todos, por lo que también le enviaron muchos mensajes para darle apoyo.