El productor musical Raphy Pina, continuó con la tradición y se tatúo la huella del pie de su hija recién nacida, Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante dominicana Natti Natasha.
A través de su cuenta de Instagram, Pina posteó una imagen con el resultado final del dibujo en su piel, mientras sostiene a la niña con su brazo izquierdo. El tatuaje, incluye el nombre de la pequeña Vida y su fecha de nacimiento. Además, también se puede ver la huella de sus otros tres hijos, incluyendo la huellita de la perrita de la familia llamada Lupi.
“¡Mis Hijos Amados! Así nunca me olvidaré de sus cumpleaños. ¡Espero que Natalia no quiera seguir porque el próximo va a picar duro!!. Si antes estaba bien enamorado, ¡imagínense ahora! Feliz Sábado, Gracias Victor García por la pieza”, escribió Pina para acompañar su post en Instagram.
En un video en sus historias de Instagram, muestra todo el proceso, en el que le realizan el tatuaje. Mientras habla con sus seguidores y sus hijos mayores, el artista del tatuaje trabaja en su brazo.
La bebé Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nació el sábado 22 de mayo en un hospital de Miami. Natti Natasha y Raphy Pina le crearon una cuenta de Instagram que ya cuenta con más de un millón de seguidores que están pendientes a esta hermosa bebé.
Hace unos días, el orgulloso padre publicó un video de cuando la llevaron a su primera consulta con el pediatra y se le puede ver a Vida en la sillita del auto y de fondo el emotivo tema que le dedicó su madre titulado Princesa: “Ella dice, esa canción yo la conozco . Primera cita con el Pediatra y todo perfecto ! Estamos felices”.