Un agente de la policía de Miami disparó contra un hombre que supuestamente intentaba entrar a su casa para llevar a cabo un robo mientras su hijo adolescente se encontraba dentro de la propiedad, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las cuatro de la tarde en una vivienda ubicada cerca de la cuadra 700 de la SW 98 Court, en la zona suroeste de Miami-Dade.
Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, explicó que un adolescente de 13 años llamó a las autoridades para reportar un robo dentro de la vivienda y que su padre, un oficial de policía de Miami que no estaba de servicio también acudió al lugar de los hechos.
Todo parece indicar que hubo algún tipo de enfrentamiento en el lugar de los hechos y el oficial de policía sacó su arma reglamentaria y disparó contra Anthony Alexander Arias, de 29 años de edad, que intentaba robar en la vivienda.
“El papá del menor es un oficial de la policía de Miami que no estaba de servicio en ese momento, recibe la llamada y llega al lugar. Cuando llega a la casa se producen disparos en el exterior”, declaró Zabaleta.
El presunto ladrón fue trasladado al Hospital Kendall Regional, pero fue declarado muerto poco después debido a las heridas que sufrió durante el incidente.