La policía de Miami-Dade se encuentra investigando un tiroteo que se registró la pasada semana en la ciudad en el que perdió la vida un joven que se desempeñaba como rescatista y bombero, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades la víctima fue identificada como Aaron Nelson Swerdloff de 22 años y el violento tiroteo tuvo lugar el pasado 6 de enero en el área de Southwest 92nd Avenue y 176th Street.
Los familiares del joven explicaron que Aaron Nelson iba de camino a la casa de un amigo y cuando estaba llegando al garaje quedó en medio del tiroteo y uno de los proyectiles disparados acabó impactándole en una pierna.
SEEKING INFORMATION: On 1/6/21, Aaron Nelson Swerdloff was discovered shot in the area of SW 92 Avenue and SW 176 Street. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305 at (305) 471-8477 or by dialing **TIPS. pic.twitter.com/pwWgX41MG2
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) January 15, 2021
En principio se pensaba que la herida no era mortal, pero cuando llegó al Centro Médico Jackson South se percataron que la bala había alcanzado la arteria femoral del joven y eso acabó costándole la vida.
“Esa es una llamada sobre la que cualquier padre probablemente tenga miedo algunas noches con su hijo, y si están locos y locos o se van de viaje o lo que sea, puede ser que tengan su auto nuevo, y desafortunadamente, recibimos esa llamada que ningún padre puede soportar”, declaró el padre del joven.
Por el momento la policía no cuenta con muchas pistas sobre el caso, por lo que han pedido a cualquiera que tenga información al respecto, que se ponga en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.