Un video en el que aparece un policía utilizando su carro patrullero nada menos que para aplastar globos se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de reacciones tanto a favor como en contra de esta acción.
El video fue grabado el 15 de junio en una calle de Buenos Aires, capital de Argentina, por una señora que se percató de que al parecer el policía se encontraba aburrido y decidió explotar globos como manera de divertirse.
Las imágenes muestran que el oficial persigue de manera insistente un globo que alguien arrojó a la calle y que realiza varias maniobras con la patrulla, pues el aire le impedía poder aplastarlo.
La mujer que filmó estas imágenes no se podía creer lo que veía y se mostró bastante indignada, pues consideraba que el policía estaba descuidando sus tareas por estar jugando como si fuera un niño.
Sin embargo, lo más divertido del caso fue que el policía nunca consiguió reventar el globo y al ver que era bastante más complicado de lo que parecía tomó la decisión de marcharse de la zona.
Gran cantidad de personas han comentado el video, unos para criticar al oficial y otros para burlarse de su incapacidad de aplastar un simple globo que estaba en la calle.