Varias personas han utilizado las redes sociales con el objetivo de encontrar a un joven residente en la provincia Mayabeque que fue reportado como desaparecido hace algunos días.
Se trata de Dariel Fonseca, un joven de 21 años, que salió el pasado domingo desde Bejucal con un grupo de amigos para disfrutar en la playa El Mégano, en Habana del Este y del cual no se han vuelto a tener noticias.
“Mi hermano Dariel Fonseca, de 21 años, vestía enguatada blanca y short verde la última vez que fue visto el domingo 11 de octubre, en las inmediaciones de la playa El Mégano, Habana del Este. Sabemos que en la mañana del domingo salió desde Bejucal con un grupo de amigos hacia la citada playa. Los amigos dicen que sobre las 11:30 am se separó del grupo alegando que iba a dar una vuelta y esta fue la última vez que estuvieron en contacto con él. No porta identificación, ni teléfono celular pues dichas pertenencias las dejó con sus amigos”, escribió Yasel Romero.
Los familiares de Fonseca pusieron la denuncia ante la policía y han pedido a cualquiera que tenga información sobre su posible paradero que se pongan en contacto con las autoridades.

