Una familia cubana residente en Miami acudió a las redes sociales para solicitar ayuda con el objetivo de encontrar a un joven que se encuentra desaparecido hace varios días en la ciudad.
Se trata de Yosliany Rodríguez, un joven de 31 años residente en Opa-Locka que salió de casa el pasado 28 de enero y del cual hasta la fecha todavía no han tenido noticias suyas, una situación que preocupa mucho a sus familiares.
Gleybis Izquierdo, hermana del joven, contó a CiberCuba que el auto de Yosliany fue encontrado el pasado 3 de febrero en la 700 del North West 17 Ct, algo que los hizo preocuparse mucho más.
“Por favor si alguien ha visto a mi hermano, ha hablado con él o sabe dónde podemos encontrarlo, está desaparecido hace varios días y no sabemos nada”, escribió Izquierdo para dar a conocer este caso.
Por su parte, Alejandro Reyes, un amigo de Yosliany también ha solicitado ayuda y ha pedido a cualquiera que tenga información sobre su paradero o que lo haya visto en los últimos días, que contacte a sus familiares.
Varias personas han comenzado a enviar mensajes de apoyo a esta familia pidiéndoles que no pierdan la fe y que de seguro todo se resolverá de manera satisfactoria.

