En un mensaje a través de Facebook, el periodista independiente cubano Héctor Luis Valdés Cocho, envía un contundente mensaje a todos los que se hacen la vista gorda con la situación en Cuba, donde se violan los derechos de los ciudadanos.
Usa su muro de esta red social, este joven cubano, que no se cansa de expresar lo que opina y siente, para pedir la atención de las organizaciones internacionales sobre los abusos de poder que demuestra el régimen, con cercos policiales y la imposición de vigilancia 24 horas, a todos aquellos que les represente una “amenaza” a su sistema comunista.
A continuación, reproducimos íntegramente las palabras de Héctor Luis Valdés Cocho:
Ya esto es el colmo de la estupidez, la anormalidad hecha persona, el descaro que les da al pecho, la insensatez, la incompetencia, el cinismo y todos los peores calificativos que pueda encontrar se quedan cortos para describir a estos seres patéticos.
Ya mi paciencia está llegando al límite y créanme que no soy para nada agradable cuando pierdo la cordura. ¿¡Hasta cuándo es el atropello de parte de ustedes!? Cada vez que se huelen algo, impiden salir de sus casas a cuanta persona represente un “peligro” para ustedes. ¿¡Hasta cuando las casas en Cuba van a ser calabozos para aquellos que disienten!?
Ya esto es más que bajo, incluso para ratas como ustedes. No entiendo qué hacen las organizaciones internacionales que defienden los derechos humanos que no miran lo que diariamente pasa en Cuba. ¿Cuál es el complot o cuál es el convenio? ¡Expliquen que no entiendo nada! Esto es un abuso cada día que pasa; personas son golpeadas, amenazadas, encarceladas, vigiladas y todo pasa como si nada. Esto es inhumano, esto es reprochable, esto es un asco de sistema que tiene que ser extirpado como la peor de las células cancerígenas. Eso es el comunismo, un cáncer que tiene que ser eliminado de raíz.
Un día el pueblo tomará lo que le robaron y ese día, no muy lejano, caerá sobre ustedes la vergüenza histórica, caerá el dedo acusador de un pueblo que por 62 años aguantó el maltrato y el hostigamiento por parte de quienes decidieron defender una mesa, que jamás tuvieron la oportunidad de sentarse.
Pido humildemente que compartan para así ver si por obra y gracia del espíritu santo, alguien con dos dedos de frente mira a Cuba y se percata de las constantes violaciones que el pueblo sufre.
Ya esto es el colmo de la estupidez, la anormalidad hecha persona, el descaro que les da al pecho, la insensatez, la…
Posted by Héctor Valdés Cocho on Thursday, April 15, 2021