El pelotero cubano Yasiel Puig, quien jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos, lamentó el fallecimiento del legendario narrador Vin Scully la noche del pasado martes 2 de agosto, a los 94 años de edad.
A través de sus redes sociales, Puig mostró sus condolencias por el deceso del reconocido locutor, quien lo bautizó con el sobrenombre de “caballo salvaje”, durante su paso por el equipo Los Ángeles Dodgers.
En tal sentido, el cienfueguero de 31 años de edad, publicó: “Me diste mi nombre de ‘Wild Horse’. Me diste amor. Me abrazaste como un padre. Nunca te olvidaré, mi corazón está roto. Mi mano sobre el corazón de tu familia. Los Ángeles, siento no estar contigo hoy para llorar juntos”.
Scully, miembro del Salón de la Fama, quien trabajó para los aficionados de los Dodgers durante 67 años, falleció en su casa en Hidden Hills, en Los Ángeles.
— Los Dodgers (@LosDodgers) August 3, 2022
Fue el comentarista que más tiempo permaneció junto a un mismo equipo en la historia de los deportes profesionales de Estados Unidos.
Tras su fallecimiento, el presidente y director general de Los Ángeles Dodgers, Stan Kasten, señaló en un comunicado: “Hemos perdido un ícono. Su voz siempre será escuchada y estará grabada en nuestras mentes para siempre. Vin Scully fue una de las grandes voces del deporte. Era un hombre gigantesco, no solo como locutor, sino desde el lado humanitario. Amaba a la gente. Amaba la vida. Amaba el béisbol y a los Dodgers. Y amaba a su familia. Sé que estaba deseando reunirse con el amor de su vida, Sandi”.
There will never be another Vin Scully. You will be forever missed. 🎙💙 pic.twitter.com/WyTmXsati5
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 3, 2022