Yanieski Duardo Rojas, lanzador que representa al equipo Sancti Spíritus en la Serie Nacional de Béisbol, sufrió un accidente, informó Escambray.
Este joven lanzador que es uno de los mejores de su equipo, se encontraba en su casa en el municipio Trinidad y se cayó de un caballo en el que se encontraba montado, por lo que sufrió algunas heridas.
Luego de la caída fue trasladado rápidamente al Hospital de Trinidad donde le suturaron la herida que sufrió en la frente, solamente unos pocos centímetros encima del ojo, lo que fue una verdadera suerte.
“Estoy un poco mejor, aunque me duele aun la herida. Ya veo mejor del ojo. Me estoy poniendo fomentos y ha bajado la inflamación, además tomando antibióticos. Iba para una finca y la yegua se azoró, el basto se me resbaló y me caí. Ahí mismo me trasladaron muy rápido al Hospital de Trinidad y me dieron doce puntos en la frente. Caí encima del brazo izquierdo, al principio no podía levantarlo, pero ya lo puedo mover y no me duele”, declaró.

Aunque el joven lanzador no sabe cuánto tiempo tendrá que permanecer fuera de los terrenos de juego, aseguró que va a intentar retornar lo antes posible para tratar de ayudar a su equipo en la Serie Nacional de Béisbol.