Jorge Masvidal, peleador de artes marciales mixtas (MME) y de ascendencia cubana, manifestó su apoyo a la compañía Goya a raíz del intento de boicot que impulsaron miembros del partido demócrata y activistas de izquierda.
Masvidal compartió en sus redes sociales un artículo publicado por la cadena CBS en el cual Robert Unane CEO de Goya, asegura que no piensa retractarse de su apoyo al presidente Donald Trump ni de las palabras que tanta polémica han generado.
De esta manera Masvidal quiso expresar que está en contra del intento de boicot a la compañía que emplea a gran cantidad de miembros de la comunidad hispana tanto en Miami como en otras ciudades de Estados Unidos.
El peleador de ascendencia cubana que se enfrentó al nigeriano Kamaru Usman el pasado sábado, es otro de los que se ha sumado a la campaña de apoyo a Goya y también al presidente Donald Trump.
La polémica con Goya comenzó la pasada semana luego de que Unane manifestara que las medidas económicas aplicadas por Donald Trump habían favorecido a los latinos y que deseada que fuera reelecto en las elecciones del 4 de noviembre.
Asi mismo #supernecesario https://t.co/ok8E6j01pG
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) July 11, 2020
“Todos somos verdaderamente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump que es un constructor. Tenemos un constructor increíble, y oramos por el liderazgo de nuestro presidente”, afirmó durante una visita a la Casa Blanca.
Luego de esto una congresista demócrata impulsó el boicot a Goya y encontró una gran respuesta entre los miembros de la comunidad hispana y especialmente en la comunidad cubana.