Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta que despegó del Aeropuerto Internacional de Miami experimentaron un retraso en el viaje debido a que una cliente golpeó en el rostro a una azafata de la compañía.
Este incidente se desató el lunes por la noche en un vuelo con destino a Atlanta y la discusión comenzó porque la azafata pidió a dos pasajeros que se abrocharan el cinturón de seguridad antes del despegue y que se colocaran la mascarilla.
Sin embargo, la pasajera no quiso hacer caso a la petición de la auxiliar de vuelo, se paró de su asiento y luego de discutir con ella durante unos minutos, le propinó un golpe en el rostro, algo que sorprendió al resto de viajeros.
Morgan Durrant, portavoz de Delta Airlines, explicó que tanto la pasajera agresiva como el hombre que la acompañaba fueron obligados a bajarse de la aeronave por ocasionar violencia y asustar al resto del personal.
“No hay nada más importante que la seguridad de nuestra gente y clientes. Es por eso que a dos clientes que no cumplieron con las instrucciones de seguridad de la tripulación, se les pidió que desembarcaran del vuelo 1997 ayer por la noche. No toleramos la violencia de ningún tipo y esta situación está actualmente bajo investigación. Pedimos disculpas a los clientes por el retraso del vuelo que esto provocó”, declaró.
La compañía ofreció disculpas porque el vuelo estuvo retrasado durante cuatro horas y llegó a Atlanta bastante después del horario en el que debía haber aterrizado.