La pareja cubana compuesta por Isumi y Dayron como integrantes del dúo “Believe”, quienes habían llegado a la final del concurso Got Talent España, se despidió de este espectáculo con un excelente acto de acrobacia.
Los jóvenes quienes además de socios en la actuación, son pareja en la vida real, aparecieron esta vez luciendo galas alegóricas a dragones, con el escenario igualmente decorado por representaciones de estas criaturas, soltando fuego. Su número, como ya traían acostumbrada a la audiencia del programa, fue un derroche de energía y coraje mientras flotaban en el aire.
Sin embargo, el juez Risto, les hizo una crítica referente al momento en que Dayron debió soltar las manos y quedarse sujetado solo por la boca durante una acrobacia con straps en el aire. El joven se defendió al decir que, por seguridad, cuando fue a soltarse sintió un tirón raro de la cuerda y no lo hizo. A pesar de eso, los jueces han considerado que su trabajo fue precioso y valiente, donde han hecho figuras espectaculares.
Con un hermoso maquillaje y coordinación también excelente, estos jóvenes acróbatas insulares, quienes residen en Zaragoza, España, se despidieron de este espectáculo, dejando una muy buena impresión en esta modalidad.
Según informó Telecinco, antes de subirse al escenario Isumi aprovechó la ocasión para proponerle matrimonio a su pareja con quien lleva 3 años: “¿Te quiere casar conmigo?”, y él le dijo: “claro que sí”.