En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que se puede observar a un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), invadiendo la vivienda de un opositor.
En el video se puede escuchar al opositor diciéndole al oficial que tiene que salir de su vivienda porque no le había otorgado permiso para entrar y esa acción constituía un delito de invasión a una propiedad privada.
Además, le exigió también que le explicara los motivos por los cuales estaba siendo acosado por la policía, pues no estaba cometiendo ningún tipo de delitos y expresar su opinión no era un crimen.
Posted by Denis Solis González on Friday, November 6, 2020
“Quién lo mandó a usted a pasar sin pedir permiso, esto no es un pasillo esto es una casa. Yo le pido que salga y tiene que contar conmigo para yo decirle si pasa o no. Ahora le voy a exigir que me explique por qué me está molestando a mí, yo no he cometido ningún delito”, expresó.
Luego de eso el opositor acusó al policía de servir a las personas que reprimen a los cubanos y que se dedican a lucrar con el sufrimiento ajeno, además, aseguró que su presidente era Donald Trump.
Posted by Denis Solis González on Friday, November 6, 2020
Por último, dijo que no tenía miedo ser detenido por la Seguridad del Estado y que iba a continuar expresándose en contra del gobierno sin temor a posibles represalias de las autoridades.