Amigos de los implicados en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 20 de agosto en La Habana, donde falleció la joven madre cubana Rocío Ortega Morón y varias personas resultaron lesionadas, se encuentran ofreciendo una recompensa para recuperar tres celulares perdidos en el siniestro.
El internauta Marcos Jesús Amorós Moreno, publicó en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”: “Se ofrece recompensa por los teléfonos perdidos el sábado 20 de agosto en el accidente automovilístico en
Nuevo Vedado (47 y Conill). Hay recuerdos importantes para una niña que perdió a su madre en el trágico accidente. Llamar al 53881991 o escribir por WhatsApp”.
Por su parte, la internauta Melani Montano escribió en el grupo Adictos al iPhone, de esta misma red social: “Estos teléfonos se perdieron el sábado en el accidente ocurrido en Nuevo Vedado. Cualquier información, por favor comuníquenme. Mi número es 58422494”.
La usuaria ofreció detalles sobre las marcas y características de los teléfonos: “Luis Daniel- Samsung S22 Ultra, color negro. Melissa Montano- iPhone 13 Pro Max dorado. Rocío- iPhone 13 Pro dorado”.
También ofreció el IMEI de los celulares de Luis Daniel y de Melissa, los cuales son 352057491628321 y 352996435553402 respectivamente.
Los internautas reaccionaron a la pérdida de los celulares de los implicados en el accidente: “Qué momento tan triste y que personas sin escrúpulos se detengan a robar, lejos de auxiliar. Pronta recuperación a los lesionados y que EPD esa bella muchacha” … “Por favor, devuelvan los teléfonos, tengan piedad de esa niña que perdió a su mami. Por favor, existe el Karma y esas personas tarde o temprano pagarán por ese pecado. Devuélvanlo y si no tienen suficiente coraje y valentía para devolverlo, envíenlo con alguien a esas personas para que la niña recupere lo único que le va a quedar de su mami, el recuerdo” … “Se aprovechen de las tragedias para robar y ponerse a grabar en vez de ayudar. Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos” … “Dios mío, de verdad que la gente saca lo peor de un accidente, robándose los bienes en vez de ayudar”.