El niño Jay Weiskopf, de 9 años, jugó de manera exitosa en el Miami Seaquarium luego de que sufrió un violento ataque por un tiburón, reportó Local 10 News.
Los padres decidieron llevarlo de vacaciones a este lugar con el temor de que Jay recordara el incidente que le costó 120 puntos de sutura entre el brazo y el costado derecho hasta su pectoral.
El pequeño niño que padece de autismo, se mostró muy contento y afirmó que se divirtió muchísimo jugando con delfines.
Por su parte, la madre Kristine Weiskopf se encuentra muy contenta de que su hijo haya podido salvar sus vacaciones y no guarde ningún temor con la vida marina, pues en un principio dudaron si dar este paso pero al final del día se siente complacida después de tan terrible susto.
Los trabajadores del Miami Seaquarium apoyaron para que el niño Jay recuperara la confianza, luego de la mala experiencia ocurrida en Miami Beach, donde los padres decidieron bañarse con su hijo porque no vieron ningún peligro aparente, hasta que el depredador atacó al pequeño.
La madre que se encontraba más cerca del niño lo socorrió y vio como el depredador se marchaba, sacó al niño del agua y donde rescatistas de Miami Beach Fire Rescue lo trasladaron al Jackson Memorial Hospital.