El reguetonero Nicky Jam ha puesto a la venta la mansión que posee en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach.

Se trata de una impresionante propiedad ubicada en Palm Island, una zona de restringido acceso en la cual tienen mansiones importantes figuras del mundo del entretenimiento.

El precio de esta mansión en la actualidad es de 3.3 millones de dólares, una cantidad ligeramente inferior a la que pagó el reguetonero por ella en el año 2018 cuando la adquirió.

“Es una casa excelente para entretener porque se puede estar en la cocina y ver todo desde allí. Con la actual rebaja y en mejor momento para el mercado de bienes raíces, la casa está despertando mucha atención de compradores, que ya están visitándola”, expresó Tony Rodríguez, el agente inmobiliario que está a cargo de la venta de la propiedad.

La mansión cuenta con 7200 pies cuadrados y uno de sus principales atractivos es su estilo moderno con puertas correderas de cristales de 10 pies de alto que ofrecen una vista panorámica de todo el lugar.

Además, en la planta baja cuenta con dos habitaciones con sus baños que pueden ser usadas como gimnasio, así como con un jardín, una terraza con piscina y una cocina al aire libre ideal para celebraciones o reuniones familiares.



Las personas que adquieran la propiedad tendrán acceso exclusivo a la bahía y también al Palm Island Park, un lugar que cuenta con canchas de tenis y baloncesto, así como áreas verdes para descansar y recrearse.
















