Una familia cubana residente en Westchester, en el suroeste de Miami-Dade, denunció el robo por tercera vez de sus adornos navideños.
De acuerdo con América TeVé, la familia en esta ocasión sí decidió presentar la denuncia debido a la forma en que actuó la ladrona, el pasado lunes alrededor de las 4 de la tarde.
Para esta familia es muy importante la navidad y la decoración para esta fecha del año, por eso sintieron tanta rabia al ver cómo la mujer a plena luz del día se robó sus adornos navideños.
Por favor si alguien reconoce a esta HP que robo los muñecos de Christmas de mis Hijos
Posted by Yoely Rivero on Monday, November 29, 2021
Yoely Rivero, víctima del robo señaló: “Me sentí, así como con escalofríos, porque yo dije ‘esa persona es muy osada’, porque ella no sabe lo que se puede presentar, que llegue alguien de momento. Hay muchos lugares donde hay de todos los precios, para todo tipo de bolsillo. No hay necesidad de llegar a esto”.
Rivero, cuyo domicilio se encuentra en la avenida 99 y la calle 19 del suroeste, pudo apreciar mediante las cámaras de seguridad, cómo la mujer se llevaba varios muñecos inflables que estaban colocados en el exterior de su casa, como parte de la decoración navideña.
El siniestro sucedió cuando el esposo de Yoely se dirigió a una tienda y regresó: “Yo me quedo con uno de los niños y cuando él me dice ‘mamá se robaron los muñecos de navidad’ y le digo ‘no, tú estás jugando’ y él dice ‘en serio, papá ya llegó, y está allá afuera molesto”, añadió Yoely.
La ladrona en acción
Posted by Yoely Rivero on Monday, November 29, 2021
La mujer afirmó a la citada fuente que era la tercera ocasión que le robaban: “Esta vez lo publiqué en Facebook, porque no es justo. Las personas hacen su sacrificio para complacer a sus hijos, y que venga alguien y te robe así, descaradamente”.
Esta familia señaló que la navidad es una etapa que disfrutan mucho, principalmente sus niños de 10 y 12 años de edad. Finalmente, Yoely envió un mensaje a la ladrona: “Ella debería pensar, si no lo puedo tener, lo voy a pedir, pero no robarlo”.
Ya la familia presentó la denuncia a las autoridades policiales.


