Patricia Burns, una mujer de 41 años residente en Miami, recibió un premio de dos millones de dólares gracias a un raspadito ganador que adquirió en un supermercado perteneciente a la cadena Publix, reportó local 10.
De acuerdo con un funcionario de la Lotería de Florida, la señora Burns pagó diez dólares por este boleto del juego Cashword y cuando procedió a rasparlo se percató que había ganado el premio mayor que todavía estaba disponible.
Burns se dirigió a una oficina de la Lotería de Florida para reclamar su premio y pidió que se le entregara en un solo pago, por lo que cobró 1.475 millones de dólares luego de que se descontaran los impuestos que van al estado.
La mujer adquirió el boleto en el Publix que se encuentra ubicado en 1776 Biscayne Boulevard en Miami, por lo que la tienda que lo vendió recibirá un premio de cuatro mil dólares por vender el boleto ganador.
Según la Lotería de Florida, los raspaditos son los juegos más vendidos en el estado, pues representan más del 75% de los boletos que comercializan y gracias a esto han podido ingresar más de 1 mil millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa en el último año fiscal.