Una mujer del condado de Broward atropelló con su auto a dos personas, incluido un niño en Boca Ratón. De acuerdo al reporte policial, Nastasia Snape de 23 años, aseguró ser Harry Potter, mientras le atendían los socorristas.
Debido al accidente falleció, en primera instancia, una persona que se encontraba caminando por la vereda rumbo al sur. La primera víctima fue identificada como Sandra Feuerstein, quien fuera jueza de Distrito de los EEUU. Sandra fue llevada de inmediato a Urgencias Médicas donde le declararon como fallecida por el personal médico del lugar.
Mark J. Lesko, quien es fiscal federal interino, señaló en un tweet refiriéndose al lamentable fallecimiento: “Mientras lamentamos su trágica muerte, también recordamos el compromiso inquebrantable de la jueza Feuerstein con la justicia y el servicio a la gente de nuestro distrito y de nuestra nación”.
La otra víctima resultó ser un niño de 6 años que cruzaba un paso peatonal en Ocean Boulevard. Aún no se han ofrecido a la prensa detalles actualizados al respecto al estado de salud del menor.
Snape es acusada de varios delitos que incluyen homicidio vehicular y el abandono del lugar donde resultó un fallecimiento, según reportaron las autoridades que atienden el caso. El vehículo de Nastasia Snape fue encontrado en las proximidades al cruce de la calle 10 del y la 6ta avenida.