Georgina Narváez, una mujer residente en Homestead, Florida, nunca olvidará la visita que hizo a una tienda de abarrotes en Broward, porque adquirió un billete de un raspadito que estaba premiado, informó Local 10 News.
Narváez de 52 años se gastó veinte dólares en un raspadito que tenía un premio mayor, por lo cual se ganó nada menos que cinco millones de dólares, una suma bastante considerable.
Esta señora adquirió el billete premiado de Gold Rush Classic en la tienda Mr. Grocer que se encuentra ubicada en el 11451 West Oakland Park Boulevard, por lo que el establecimiento se llevará una comisión de diez mil dólares.
De acuerdo con los funcionarios de la Lotería de Florida, la señora Georgina Narváez optó por recibir su premio en un pago único que será de 3.5 millones de dólares una vez que se descuenten los impuestos que cobra el estado a los ganadores de estos juegos de azar.
Los juegos de raspaditos representan aproximadamente el 75% de los juegos de azar que se venden en Florida y el Gold Rush Classic es uno de los más populares que circulan en todo el estado.