La Patrulla de Carreteras de Florida dio a conocer que se encuentran investigando un brutal accidente de tránsito que tuvo lugar este martes en la mañana y en el que perdió la vida un hombre, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el violento hecho tuvo lugar en el State Road 84 cerca de la entrada de la I-595 cuando el vehículo en el que viajaba la víctima se estrelló contra una rampa.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se conoce que se trata de un hombre de 61 años que residía en Fort Lauderdale y que al momento del accidente conducía una camioneta SUV.
“El hombre se desvió hacia la sangre pintada y golpeó un atenuador de choques con su frente. Después del impacto, el vehículo se volcó y se detuvo definitivamente mirando hacia el este en la rampa de entrada a la I-595 en dirección oeste”, anunció la Patrulla de Carreteras de Florida.
Los investigadores que acudieron a la escena descartaron que hubiera otro auto involucrado en el accidente, aunque no se han revelado los motivos por los cuales el conductor perdió el control del vehículo.
La escena donde tuvo lugar el accidente permaneció cerrada durante algunas horas mientras se retiraba el auto y se recababan evidencias que puedan ayudar a descubrir lo que sucedió.