Un joven de 19 años residente en la provincia Santiago de Cuba, fue asesinado a puñaladas por un adolescente en una fiesta, informó Diario de Cuba.
La víctima fue identificada como Yendris Clavel y de acuerdo con varias personas que presenciaron lo ocurrido, fue acuchillado por la espalda por un joven que solo tiene 16 años y cuyo nombre se desconoce por el momento.
Algunas personas que conocían a la víctima dijeron que tanto Yendris Clavel como el joven que lo apuñaló residen en el reparto La Risueña, un barrio de Santiago de Cuba y el incidente tuvo lugar por un conflicto que tuvieron hace algunos días.
Yendris Clavel le había proporcionado una bofetada a su agresor y este lo vigiló en una fiesta de quince años que se llevó a cabo el pasado sábado en el barrio de San Pablo.
Según algunos testigos que estaban en la fiesta, varias personas atacaron a Yendris Clavel y en medio de la pelea alguien le pasó una cuchilla al agresor para que lo apuñalara.
El joven que recibió la herida fue llevado a un hospital de la ciudad, mientras que todos los involucrados en el crimen fueron arrestados por la policía.

