Robert Trump, el hermano menor del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, falleció el pasado sábado en Nueva York a los 71 años, así dio a conocer la Casa Blanca a través de un comunicado.
Aunque la Casa Blanca no reveló las causas de muerte del hermano del mandatario, según el diario The New York Times, Robert Trump llevaba alrededor de un mes ingresado en el Hospital Presbiteriano de Manhattan.
Por su parte, el propio presidente Trump utilizó también sus redes sociales para dar a conocer la muerte de su hermano y para rendirle homenaje a su memoria, pues contó que era su gran amigo y que siempre estuvo a su lado en los buenos y malos momentos.
“Con mucho pesar en mi corazón, les comparto que mi maravilloso hermano Robert falleció de manera pacífica esta noche. Él no era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo vamos a extrañar mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su memoria vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”, escribió el mandatario.
Uncle Robert, we love you. You are in our hearts and prayers, always.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) August 16, 2020
Robert Trump, fue el menor de cinco hermanos y casi siempre se mantuvo alejado de la presión mediática que trae consigo ese importante apellido, se graduó en la Universidad de Boston, trabajó en Wall Street y luego de eso se desempeñó como ejecutivo de los negocios de la familia, especialmente supervisando los casinos que poseían en Atlantic City.