Alberto Echevarría Alonso, mánager de Yomil y El Dany, utilizó sus redes sociales para dedicar un conmovedor mensaje a la memoria de Daniel Muñoz y también para asegurar que su legado nunca desaparecerá.
El productor musical dijo que se sentía muy triste porque El Dany era como un hijo para él y recordó los buenos momentos que pasaron juntos, así como las intensas conversaciones que mantuvieron.
“Se nos fue uno de los más grandes músicos de Cuba y del mundo. Sabes que te quiero mucho, donde quiera que te encuentres mi hijo, te recordaremos como un buen padre, amigo y buen hijo. Nos volveremos a ver algún día mi chama y hablaremos como siempre lo hacíamos y seguiremos porque tú eres parte de este legado mundial, el Trapton. Cuídate mi hijo, nunca voy entender por qué pasan estas cosas, sé que luchaste hasta hoy. Te quiero donde quieras que estés”, escribió.
También dijo que El Dany era uno de los principales exponentes del género urbano en Cuba y que las cosas que logró conseguir en vida nunca van a ser olvidadas, pues junto a Yomil hizo historia en la música.
“Nunca imaginé verte así mi chama, te quiero mucho. Donde quiera que estés no me canso de llorarte y decirte que eres un grande de la música cubana. Te extrañaremos mucho, te escribo esto muerto en llanto porque no lo creo que esto pase. Te contaré algo, tú pueblo te quiere si supieras todo lo que han hecho por ti no lo hubieras creído. Cuba se ha paralizado en tu honor, te quiero. Donde quiera que estés ilumínanos desde arriba, no era el momento para que nos dejaras solo mi campeón, pero seguiremos el legado que dejaste”, escribió.
Alonso también compartió en sus redes sociales un video como homenaje a El Dany y en el que se puede escuchar una parte del sencillo “Amanece”, pues quiso recordarlo con una sonrisa porque era alguien muy alegre.