Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del trágico accidente aéreo ocurrido en La Habana en 2018, ha dado un nuevo paso en su vida personal al comenzar la Licenciatura en Teología en el Seminario Metodista en Cuba.
La joven compartió la noticia en sus redes sociales, donde expresó: “Tres semanas de gran bendición. Ha sido un gran privilegio comenzar la carrera de Licenciatura en Teología en el Seminario Metodista en Cuba”.
“¡A Dios sea la gloria! Fueron días de esfuerzo, apartados para aprender más de Dios. Agradecida con Él por todas las personas que hicieron posible esto. Ha sido solo el comienzo”, añadió.
Mailén relató que, al escuchar los testimonios de los pastores en sus primeros días de estudio, pensó en las limitaciones y en la falta de un ministerio pastoral. Sin embargo, recordó las palabras de un obispo durante el culto de clausura del Instituto de Predicación: “No tienes mucho, pero tienes un SUEÑO”.
La publicación estuvo acompañada de varias imágenes que reflejan la alegría de este nuevo inicio. De inmediato, recibió felicitaciones y mensajes de apoyo de parte de sus seguidores que han acompañado su camino en los últimos años.