La madre de Cannon Hinnant, el niño de 5 años, que fue asesinado por un vecino en Carolina del Norte, aseguró que no va a descansar hasta que el culpable del crimen sea condenado a la pena de muerte.
Bonny Waddell, dijo que tanto ella como toda su familia están destruidos por esta dura pérdida que sufrieron porque se trataba de un niño muy amable y cariñoso y que por lo tanto va a hacer todo lo posible por lograr la máxima condena.
“Quiero la pena de muerte y la buscaré. Cannon tenía una sonrisa y una personalidad contagiosas. Le encantaba el karting y su bicicleta. Tenía la sonrisa más grande, los ojos más grandes. Perdimos una gran parte de nuestra familia. Todos. Él cambió todas nuestras vidas. Tocó a todos los que conocía”, declaró.
Este crimen conmocionó a toda la comunidad, pues el acusado identificado como Darius Sessoms de 25 años, se acercó de Cannon Hinnant cuando este se encontraba jugando con sus hermanas y le disparó en la cabeza sin ningún motivo.
A pesar que el asesino intentó huir del lugar, varias personas llamaron inmediatamente a la policía que lo detuvo poco después y lo llevaron a la cárcel del condado, lugar en el que va a permanecer hasta que sea juzgado por asesinato en primer grado.
Los familiares del pequeño abrieron una cuenta en la plataforma Gofundme y piensan utilizar el dinero recaudado para crear un parque temático que lleve su nombre y donde otros niños puedan acudir a montar bicicleta.