Carolina, es el nombre de la joven cubana residente en Miami, quien tuvo un accidente automovilístico a principios de año. Su madre Adriana ha colgado recientemente un mensaje en las redes para agradecer a varias personas que han apoyado a la familia con recursos necesarios para el posterior proceso de recuperación de Carolina.
Luego de una petición creada en la plataforma GoFundMe, por parte de familiares de la accidentada, donde explican que la joven sufrió una lesión cerebral, por lo cual necesitará terapia física y rehabilitación, muchos fueron los que difundieron la noticia para quienes quisieran apoyar económicamente.
“¡Todo se puede cuando se cuenta con el cariño y el apoyo de tantas personas!!! Primero agradecer a Dios por permitirme tener a mi hija, a mi familia por su apoyo incondicional, a sus doctores Elaine y Rafael, a todo el que apoyo y ayudo en esta campaña”, así comenzó su mensaje de agradecimiento en Instagram, la madre de la joven.
Randy Malcom, el popular reguetonero del dúo Gente de Zona, fue uno de los que usó el alcance de sus redes sociales para pedir ayuda para esta chica, que, a su decir, conocía desde pequeña; la madre de Carolina le agradece directamente cuando le dice: “este es el mejor momento para decirte gracias por impulsar esta campaña”.
En su post de Instagram, la madre de Carolina, además agradeció a todos, conocidos, artistas, cantantes, al influencer Alex Otaola, y otros a quienes además etiqueta, por su apoyo en la campaña para la jovencita.
“A todo el que difundió en sus redes esta campaña y muy en especial, a cada uno de ustedes por toda su ayuda incondicional, donando, el que nos conoce, el que no nos conoce, recibimos su apoyo y su cariño, gracias una vez más, todos están en nuestros corazones”, concluyó.
Les pido a todos apoyo con esta causa, por favor!!Carolina tiene 19 años, es una chica hermosa, con un gran corazón,…
Posted by Srta Dayana on Tuesday, June 1, 2021
En la imagen que colgó junto a su mensaje en su post de Instagram, la madre de Carolina, se muestra en medio de un mar de uniformes azules, del personal de salud que atienden a la joven, mientras sostiene la mano de su hija.