Ileana Borrego, madre del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz Borrego, conocido como El Dany, le dedicó un emotivo mensaje.
En su cuenta de Instagram, Ileana realizó una publicación que consta de una foto de ella junto a su hijo dentro de un auto, y escribió: “Mi amor como te extraño, espero pronto poder verte y estar contigo para siempre, solo Jehová mi Dios me da las fuerzas para aguantar y la esperanza para no desfallecer, pero sé con certeza segura que viviremos juntos en felicidad y nada ni nadie me separa de ti, ni la muerte como fue en este caso, nunca te dejaré de amar mi hijito querido de mi corazón”.
Ante tan conmovedor mensaje de la dolida madre, decenas de sus seguidores expresaron su sentir: “Lo siento mucho, señora Ileana. De verdad su hijo es una leyenda. Espero que Jehová le siga dando las fuerzas” … “Solo es Jehová quien nos da las fuerzas y es solo él quien te ayuda cada día a enfrentarte a este dolor tan grande. Te quiero mucho” … “Lo siento mucho, ese dolor solo una madre lo sabe, fuerzas, aún le queda su hija y los nietos, me da mucha tristeza por usted” … “Que Dios lo tenga en su Santa Gloria, él jamás será olvidado”.
El artista que integraba el grupo musical “Yomil y El Dany”, falleció el 18 de julio de 2020 a sus 31 años de edad, en el hospital Calixto García de La Habana, donde estuvo ingresado por un dolor de piernas.
Tras su fallecimiento, su compañero Yomil ofreció declaraciones en las que aseguraba que su compadre murió por mala praxis médica: “Entró al hospital por un dolor en las piernas. Le hicieron muchas pruebas y no sabían qué era. Decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento por 10 días con suero en vena, porque supuestamente ellos pensaban que tenía un problema en los nervios y que necesitaban inyectarle un poco de vitaminas… Lo que sucedió con él fue una negligencia médica”.
Cuando se cumplió un año de su partida, familiares, amigos y seguidores del cantante, le rindieron homenaje en la esquina donde El Dany se reunía con sus compañeros para jugar baloncesto.