Yaimara, la madre cubana que vive con sus cinco hijos en la extrema pobreza en Pinar del Río, dio las gracias a todas las personas que se han interesado por su dura situación y que le han enviado ayudas humanitarias.
Se trata de una familia cubana que reside en el municipio San Juan y Martínez y que enfrentan muchas necesidades, pues la vivienda está en mu mal estado y prácticamente no tienen ropa o donde dormir.
Desde que se dio a conocer este triste caso a través de los medios independientes, muchas personas se han conmovido por la situación que enfrentan Yaimara y sus hijos y han comenzado a buscar manera de ayudarla.
Algunos cubanos ya le han comenzado a enviar dinero para que pueda adquirir productos alimenticios o de aseo, mientras que otros ya están gestionando el envío de donaciones para esta familia.
La cubana aseguró que estas primeras ayudas que le han enviado representan más de lo que ha recibido de parte del gobierno de la isla en los últimos diez años, por lo que estaba muy agradecida por este gesto.
“Con esta ayuda y me siento muy feliz, gracias a ustedes he recibido más de lo que me ha dado el gobierno cubano en diez años. Quisiera agradecer todo lo que hacen por mí y les mando muchos saludos y besos”, declaró.
Por su parte, muchas personas han asegurado que van a continuar ayudando a esta familia para que pueda mejorar su situación económica y salir de la extrema pobreza.