Lisandra Suárez Carralero, una madre cubana residente en Las Tunas, utilizó sus redes sociales para denunciar la difícil situación en la que vive junto a sus hijos y para enviarle un mensaje al presidente Miguel Díaz-Canel.
Carralero contó que ella y sus hijos llevan años viviendo en una casa que no cuenta con las condiciones higiénicas para albergar personas y menos a un pequeño que presenta gran cantidad de enfermedades.
Además, la mujer comentó que ha acudido varias veces ante las autoridades para pedirles ayuda, pero todas las veces se la han negado y han llegado hasta amenazarla solamente por reclamar sus derechos.
Esta madre denunció que la revolución es una mentira, que no se preocupan por los pobres y que ninguno de los jefes o funcionarios estatales pasan las necesidades que su familia tiene que enfrentar a diario.
DIÁZ CANEL ESTE MENSAJE ES DIRECTAMENTE PARA TÍ, Y TAMBIÉN PARA EL MUNDO ENTERO, PARA QUE VEAN CÓMO SE VIOLAN LOS…
Posted by Lisandra Suárez Carralero on Sunday, July 5, 2020
Lisandra aseguró que no le teme a ir presa y que va a continuar denunciando al gobierno cubano hasta que alguien se digne a solucionar sus problemas, pues la vida de sus hijos está en riesgo.
A continuación, reproducimos íntegramente la denuncia de Lisandra Suárez Carralero:
Díaz-Canel este mensaje es directamente para ti y también para el mundo entero, para que vean cómo se violan los derechos humanos en tu llamada revolución. Con todo placer me digno a decirte que tu revolución es una farsa, llena de mentiras, de engaños ese es mi nombre y por eso te escribo desde aquí, para que sepas quién soy y si me van a meter presa ya que eso es lo único que saben hacer, entonces que me den perpetua, porque no me voy a callar.
El gobernador de aquí de Las Tunas al que usted le puso ese nombre, aunque se equivocó porque él junto con el primer secretario de esta provincia son dos dictadores dobles moral que se esconden detrás de un cargo para mentirle al pueblo y obtener una vida de lujos ellos y los suyos.
Ellos tienen a mi hijo menor de edad tragándose día a día la peste a meado y a mierda y que me disculpe el público, porque nunca les dio la gana de terminarme el baño, este niño con 4 enfermedades asmático, diabético, con sinovitis de cadera, alérgico, lo podrán ver en las fotos tiene que hacer sus necesidades en un cubo y luego ir a botarlo a una cañada porque tus dictadores no han querido ni le ha salido de sus cojones hacer nada.
Cada vez que voy nunca están, siempre se esconden y los que vienen solo vienen a meter mentiras, que el mundo se entere del maltrato al que han sido sometidos mis hijos, a la humillación, cómo han violado un derecho fundamental que es la vida. Han jugado con la vida de mi hijo, y desde este momento Díaz-Canel responsabilizo a todos por nuestras vidas y nuestra integridad física ya que en ocasiones han venido a amenazarme.
No me importa nada, solo me importan mis hijos, esta revolución no es lo que aparenta, estoy más que segura de que ni usted ni ninguno de sus subordinados, altos jefes también ni ninguno de sus familiares pasan por esto ni pasarán jamás. Ya es hora de denunciar el descaro y el sucio juego de jugar con la vida de los seres humanos especialmente de un niño, dígame si para nosotros los pobres esto es revolución.