Los restos de la turista española de 29 años de edad, Cristina López-Cerón, quien perdió la vida tras la explosión ocurrida en el Hotel Saratoga el pasado 6 de mayo, llegaron el jueves a Galicia.
La joven y su novio César Román Santalla de 30 años de edad, quien se encuentra reportado de grave, caminaban por el portal del hotel cuando ocurrió la fuerte explosión.
La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, expresó sus condolencias y mostró su total apoyo a la familia de la joven: “Cuando salió la noticia de la explosión (el viernes) nadie se podía imaginar que entre los fallecidos hubiera unos vecinos de As Pontes… Ha sido una pena muy grande”, lamentó.
“Me puse en contacto con los padres para transmitir mis condolencias y darles mi más sentido pésame, también me puse a su disposición para lo que necesiten. Es el dolor más grande que les puede pasar a unos padres”, añadió.
Con relación al estado de salud de la pareja de la víctima, el Delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, afirmó que se encuentra evolucionando de manera favorable, dentro de la gravedad: “Lo último que nos ha trasladado su familia es que está evolucionando favorablemente dentro de la gravedad, lógicamente. Las previsiones son muy positivas”.
“Una vez más muestro nuestra solidaridad con las familias y nuestro apoyo. Es un momento muy duro para ellas”, expresó.
Una de las historias que más ha llamado la atención, de las tantas que mantienen en vilo a los cubanos, desde la…
Posted by Roylin Selma on Tuesday, May 10, 2022